CONTACTO

SECRETOS DEL OCÉANO

Proyecto documental

ESPAÑA

Enrique Talledo

Kike@secretosdeloceano.com

© 2019 by Secretos del Océano Producciones. Más informacion en redes sociales.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

"Porque la vida es lo que nos une a la Naturaleza, y sin ella no somos nada"

 
 

VER BALLENAS

02

COLABORADORES

Desde este apartado queremos agradecer vuestra colaboración. Somos una modesta productora y cualquier aportación al proyecto es bienvenida.

Actualmente realizamos nuevos contenidos de un valor didáctico, cultural, científico y medioambiental, relacionado con los océanos.

La FUNDACIÓN OCEANA es la mayor organización internacional, dedicada en exclusiva a la investigación y la protección de los océanos. La investigación científica a través de sus campañas, las propuestas de carácter legislativo, la movilización de activistas o la litigación en tribunales para preservar los mares del planeta son sus principales actuaciones.

www.oceana.org

Crédito de unas pocas imágenes:

OCEANA© LIFE BaĦAR for N2K

BAJOELAGUA FACTORY, la divulgación del medio marino y la concienciación en el respeto a los mares, es su objetivo social. La divulgación, la investigación marina y la promoción de proyectos innovadores diseñados y desarrollados en clave de sostenibilidad ambiental, económica y social, son sus tres pilares. Algunas web:

www.bajoelaguafactory.com              www.underwaterwine.com                                                    

VER BALLENAS, Empresa dedicada a la observación de cetáceos y aves marinas, en el Golfo de Bizkaia. Norte de España.

Conocer, amar, proteger es el lema de esta empresa comprometida con el medio ambiente. Su web:

www.verballenas.com                                                    

01

EL PROYECTO

"Nuestra inspiración eres tú, por conquistar nuestros corazones.

Por tu gran biodiversidad, por tus olas y todo lo mágico que entrañan esas fascinantes aguas"

En estos momentos de crisis  en nuestros mares, SECRETOS DEL OCÉANO nace con la pretensión de cautivar al espectador con sorprendentes imágenes que transmiten un mensaje de protección hacia estos castigados mares. 

Para ello hemos creado una primera temporada con varios capítulos en los que aparecen inéditas escenas relacionadas con el mar y sus increibles habitantes. 

Nos hemos adentrado durante más de cinco años en diversos mares del planeta y algo más de dos años hemos empleado en realizar una elaborada edición de la serie.

Especialmente dedicada a los jóvenes, a los cuales hemos querido dar participación en todos los episodios. También contamos con la ayuda de nuestras queridas mascotas del océano.

A través de esta plataforma de internet y nuestras redes sociales queremos compartir contigo nuestro mayor sueño que es este proyecto audiovisual.

Pupi

Patillas

Pinzas

2m

25m

15m

"Queremos vivir en un mundo en contacto con la Naturaleza, más limpio y sostenible"