CONTACTO

SECRETOS DEL OCÉANO

Proyecto documental

ESPAÑA

Enrique Talledo

Kike@secretosdeloceano.com

© 2019 by Secretos del Océano Producciones. Más informacion en redes sociales.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

SECRETOS DEL OCÉANO

QUIENES SOMOS
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

ENRIQUE TALLEDO

DIRECTOR

Divulgador, videocámara y fotógrafo de Naturaleza especializado en la fauna y flora marina. Durante 26 años se ha sumergido con sus cámaras en aguas de todos los continentes, convirtiéndose en uno de los fotógrafos con mayor variedad de especies marinas del planeta. Ha participado en 25 expediciones científicas, conseguido más de un centenar de premios y reconocimientos, y publicado y divulgado en gran cantidad de medios.

CANDI VICENTE

EDICIÓN Y MONTAJE

Apasionada del mar, fotógrafa y cámara submarina. Es instructora de buceo y ha colaborado con organizaciones en defensa del medio marino. En su haber cuenta con más de 15 años de experiencia.

JON MIGUEZ

COLABORADOR ESPECIAL

Gran deportista profesional, es un defensor de la Naturaleza.  Muestra especial sensibilidad hacia los océanos y su protección. Una de sus pasiones es la documentación de la vida submarina.

HANNA HARTWIG

COLABORADORA ESPECIAL

Hanna es una amante del mar, siente admiración hacia la gran diversidad de criaturas marinas que pueblan los mares. Su visión ante la necesidad de cuidarlos es un ejemplo para las nuevas generaciones.

Thierry Lannoy (Francia)

Instructor buceo en Cabo Pulmo (México)

Ha sido para mi un auténtico placer colaborar con la serie en vuestro rodaje por aguas mexicanas, muchas suerte con el proyecto y hasta cuando queráis.

Borja Saracho (España)

Director de Bajoelagua Factory

Vuestra pasión por el mar se transmite fielmente en esta serie documental que lleváis a cabo. Estoy seguro que vuestra dedicación se recompensará con un gran éxito.

Anna Riera Smolinska (Polonia)

Bióloga marina

Trabajar juntos ha sido un gran placer. Os deseo muchísima suerte en esta nueva andadura. Gracias por concienciar sobre la necesidad de proteger los océanos.

Jon Oleaga

Profesor en IE y colaborador de ABC

Os deseo mucha suerte con la serie documental, ojalá se le de el valor suficiente a tantas y tantas horas de esfuerzo, dedicación y pasión. Recuerdo con cariño las vivencias en aguas de Filipinas y Revillagigedo.

Jesús Molino

Instructor buceo en Perth (Australia)

El esfuerzo que desarrolláis por mostrar algo que es tan desconocido para muchos, hace que seáis un ejemplo a seguir. Grabar a los leones marinos de Jurien Bay ha sido una experiencia increíble.

Alejandra Alcaraz

Fotógrafa en Boston (EEUU)

Mi más sincera enhorabuena por este gran proyecto de concienciación y conocimiento marino. Participar en la filmación de la vida de los manatíes en Florida, ha sido una de mis mejores experiencias.